viernes, 6 de agosto de 2010

Explosión de Control ante el Éxito

Catherine Bravo


(http://www.volimaniapr.blogspot.com/) Carolina, Puerto Rico: Catherine Bravo, mejor conocida como "Cathy", tiene 23 años de edad y estudia en Johnson & Wales University en Rhode Island. En dicha universidad estudia "food, beverage and management" y en adición es la opuesto regular donde ha obtenido grandes premios. Pronto la entrevista completa, Live! por Volimania.

Cathy actualmente esta activa en dos equipos: Johnson & Wales College y en la pasada temporada de la Liga Puertorriqueña con Ciales. En ambos equipos juega la posición de opuesto, aunque en la pasada temporada con Ciales jugó el central en varias ocasiones, demostrando el talento que tiene como jugadora dentro de la cancha. "Es una jugadora completa, no solo juega el opuesto y el central, sino que tambien coloca y tiene un buen pase, en resumen es una de las jugadoras mas completa que he tenido como entrenador" - Wilberto Torres ,entrenador. Cathy participó en el juego de estrellas 2010 de este torneo.
  
 

Su trayectoria en las categorías menores le han ayudado en su gran desarrollo através de este deporte. Cathy nos dio un leve resumen de su trayectoria en las categorias menores:

  • A los 7 años comenzó a jugar por iniciativa de su abuela en el club de Vaqueros. Siempre llamo la atención por su estatura y fuerza. Actualmente mide 5'11 1/2".

  • A los 14 años participó con Borinquén Coquí.

  • Fue becada en a la Academia Discípulos de Cristo donde estudió de séptimo a décimo grado.

  • En décimo grado se traslado a estudiar a High Community College en Tampa, Florida. Aquí comenzó a jugar como líbero desarrollando el pase y la defensa que tiene hoy día.

  • Una vez termina la escuela superior, su nuevo hogar lo es Johnson & Wales University, donde se destacá como opuesto en la NCAA División 3.

    • Premio "player of the year" de Rhode Island.
De "aces" con Cathy Bravo:

1. Te consideras...

"sincera, llevadera, confiable, alegre y explosiva"

2. Voleibol...

"sencillamente mi pasión"

3. Tu familia...

"Mis padres son bien importantes en mi vida y mi carrera, y mis abuelos también. Siempre me han apoyado y nunca me han fallado" - puntualizó

4. Tu hermano...

"Mi orgullo, es una emoción ver a mi hermanito jugar"


 


5. Volimania...

"Súper, ya era hora que reconocieran a jugadores de Estados Unidos y Puerto Rico. Es un movimiento que va ayudar a todos los voleibolistas del pais a darse a conocer. Ojalá la gente lo apoye por que va hacer un palo".

"Tengan control en sus vidas, mantengan el enfoque y hagan lo que sientan hacer. El control es la clave del éxito"

La Kelvin Manía estuvo presente: